Lorem Gandalf Seo Granada

By Helena Ajenjo – 

Tiempo de lectura: 3 minutos

¡No puedes pasar!. Sé muchas cosas que solo los sabios saben. El mundo no esta en los libros y mapas. ¡Esta ahí fuera!. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?

Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

A menudo el odio se vuelve contra sí mismo

El viaje no termina aquí. La muerte solo es un camino que todos tenemos que tomar. Sé muchas cosas que solo los sabios saben. Te considero una gran persona, señor Bolsón, y te aprecio mucho; pero en última instancia ¡eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!. Solo tú puedes decidir con el tiempo que te has dado. A menudo el odio se vuelve contra sí mismo.

¡No puedes pasar!

Uno debe seguir el camino que la necesidad escoge. Uno debe seguir el camino que la necesidad escoge. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. No tengo ningún consejo para darle a aquel que desespera.

El mundo no esta en los libros y mapas. ¡Esta ahí fuera!. Un mago nunca llega tarde. Ni pronto, Frodo Bolsón. Llega justo cuando se lo propone. No he vencido al fuego y a la muerte para intercambiar falacias con un gusano sarnoso como tú. Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados, aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas. Sé muchas cosas que solo los sabios saben.

Los actos generosos no han de ser reprimidos por fríos consejos

A menudo el odio se vuelve contra sí mismo. Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados, aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas. El viaje no termina aquí. La muerte solo es un camino que todos tenemos que tomar. Sé muchas cosas que solo los sabios saben. No tengo ningún consejo para darle a aquel que desespera.

¡No puedes pasar!. Uno debe seguir el camino que la necesidad escoge. No he vencido al fuego y a la muerte para intercambiar falacias con un gusano sarnoso como tú. No he vencido al fuego y a la muerte para intercambiar falacias con un gusano sarnoso como tú. Solo tú puedes decidir con el tiempo que te has dado.

Esto es una cita de helena

Helena

Un mago nunca llega tarde. Ni pronto, Frodo Bolsón. Llega justo cuando se lo propone

No diré no lloréis, pues no todas las lagrimas son amargas. No diré no lloréis, pues no todas las lagrimas son amargas. Corred insensatos. Para ojos aviesos la verdad puede ocultarse detrás de una mueca. A menudo el odio se vuelve contra sí mismo.

El mundo no esta en los libros y mapas. ¡Esta ahí fuera!. Para ojos aviesos la verdad puede ocultarse detrás de una mueca. No diré no lloréis, pues no todas las lagrimas son amargas. El viaje no termina aquí. La muerte solo es un camino que todos tenemos que tomar. No diré no lloréis, pues no todas las lagrimas son amargas.

No diré no lloréis, pues no todas las lagrimas son amargas

Gandalf

No tengo ningún consejo para darle a aquel que desespera. Para ojos aviesos la verdad puede ocultarse detrás de una mueca. A menudo el odio se vuelve contra sí mismo. Te considero una gran persona, señor Bolsón, y te aprecio mucho; pero en última instancia ¡eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!. Para ojos aviesos la verdad puede ocultarse detrás de una mueca.

El viaje no termina aquí. La muerte solo es un camino que todos tenemos que tomar. Los actos generosos no han de ser reprimidos por fríos consejos. No diré no lloréis, pues no todas las lagrimas son amargas. El mundo no esta en los libros y mapas. ¡Esta ahí fuera!. El viaje no termina aquí. La muerte solo es un camino que todos tenemos que tomar.

Creo historias con un ojo puesto en enganchar a los visitantes de tu web, para que al final terminen convirtiéndose en clientes, y con el otro en el “Gran Hermano Google”, para que este entienda el valor de lo que ofreces y te posicione en sus primeras páginas.

¡Tu opinión es importante para seguir creando nuevos post!

Si te fue útil este post marca las estrellas o déjame un comentario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Gracias 🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La responsable del tratamiento de tus datos soy yo Helena Ajenjo y mi finalidad es moderar y responder tus comentarios. Con el check de la casilla tú me legitimas a hacerlo. Tus datos estarán alojados en mi plataforma de hosting Webempresa. Esta es su política de privacidad. Si tienes dudas o quieres hacer alguna reclamación, rectificación, limitación o supresión de tus datos personales, escríbeme a hola@helenajenjo.com y lo hablamos.

Post que te pueden interesar

Una buena historia (la de tu marca), contada con las palabras adecuadas es la clave para dejar huella en tu audiencia y posicionar tu web en el buscador de Google.

RECIÉN SALIDO DEL HORNO PARA TI

Subscríbete y recibe los contenidos del blog en tu correo antes que nadie

¡Calentitos, calentitos!

Creados con amor para que te sea fácil posicionar tu página web entre las primeras y conseguir más clientes

La responsable soy yo Helena Ajenjo. Mi finalidad es enviarte mi newsletter y de forma muy puntual alguna otra cosa. Con el check de la casilla me legitimas a hacerlo. Tus datos los tendrá mi proveedor, Webempresa. Esta es su política de privacidad. Si tienes alguna duda escríbeme a hola@helenajenjo.com y lo hablamos.